ActivePresenter icon

ActivePresenter

5.5.2

Haz capturas de pantalla y crea screencasting de manera sencilla

vota
0

10k

Puntúa esta App

ActivePresenter es una herramienta de captura de pantalla y creación de presentaciones, diseñada para el screencasting, con la que podrás crear vídeos de todo lo que ocurre en tu escritorio, ya sea en pantalla completa o en una sección específica de tu pantalla.

Este programa realiza capturas de pantalla de forma rápida, inteligente y con un potente entorno de edición, incluyendo todas las herramientas necesarias para registrar una presentación y convertirla fácilmente en salida de vídeo (en formato AVI, WMV, MPEG-4/MP4, FLV, HTML), simulación interactiva de AJAX y Flash además de formatos de documento (PDF, DOC, PPT, XLS).

ActivePresenter reproduce también tu actividad en pantalla y la registra en formatos de vídeo, sonido, imagen o texto dentro de pocos minutos, pudiendo realizar cualquier operación gracias a un potente entorno de creación.

Las capturas de pantalla podrán grabarse junto con una narración de audio y una gran calidad de imagen, sin marcas de agua ni límites de tiempo. Además, podrás pulir tus screencasting editando el audio y el vídeo con las operaciones más comunes como cortar, recortar, eliminar, unir o cambiar el volumen.
Uptodown X