icon

ActivePresenter

8.0.7 para
Mac

Graba la pantalla y edita vídeo fácilmente

383

Puntúa esta App

ActivePresenter es una aplicación muy completa con la que podremos grabar la pantalla de nuestro Mac, así como editar vídeo desde la comodidad de la propia app. Una herramienta destinada principalmente a la creación de presentaciones, con especial atención a los vídeos de e-learning.

Gracias a esta app podremos realizar capturas de pantalla de forma rapidísima, puesto que tenemos varios métodos para hacer estas grabaciones. A través de ActivePresenter podremos capturar diferentes zonas de la pantalla, usar la webcam al mismo tiempo o hacer anotaciones sobre la marcha sobre la captura. Registra la actividad de la pantalla que deseemos: ya sea vídeo, imagen, sonido o texto.

No solo utilizaremos ActivePresenter como herramienta de captura, sino que también es un potente editor con el que crear vídeos o presentaciones de forma eficaz. El editor cuenta con las características habituales (cortar, dividir, unir, cambiar el tamaño, desenfocar...), además de otras funcionalidades que nos servirán en esta aplicación: introducción y modificación de texto a nuestro antojo, inserción de listas, multitud de transiciones y animaciones...

ActivePresenter es una genial herramienta de screencasting que cuenta con un editor de vídeo dinámico y muy fácil de usar. Podemos utilizar esta versión gratuita sin problemas, puesto que no introduce las molestas marcas de agua. Eso sí, existen dos versiones superiores de pago para los usuarios más avanzados.
Por Merche Contreras
X